De cuánto fue el temblor del diecinueve de marzo del dos mil veintiuno?

Según el Sismológico Nacional, el sismo del 19 de marzo del 2021 fue de una magnitud de 5.7 a 59 km al sureste de San Marcos, Guerrero.