Qué gas respiramos?

El aire respirable es una mezcla de gases, que incluyen nitrógeno, oxígeno y dióxido de carbono principalmente, más otros gases como el neón y el argón, en proporciones muy pequeñas. El oxígeno es alrededor del 21% del gas respirable.