Cuándo sale la skin de the greff en fortnite?

La presentación de la skin de Grefg en Fortnite se llevó a cabo el 11 de enero de 2021, a las 20 hrs, rompiendo la marca histórica de espectadores en vivo, en su canal de Twitch, alcanzando los 2,468,668 de vistas.