Qué quién fue porfirio díaz?

José de la Cruz Porfirio Díaz Mori fue un político, militar, y dictador​​ mexicano. Acumuló treinta años con ciento cinco días con el cargo de presidente de México, lapso conocido históricamente como Porfiriato.