A qué velocidad va un carro de la fórmula uno?

La velocidad a la que corre depende del coche, la pista y las circunstancias bajo las que se corra. Solo como referencia, el récord de velocidad máxima es de 378 kilómetros por hora y sucedió en 2016 en Azerbaiyán cuando Valtteri Bottas corría la clasificación.