Di me un poema de emily dickinson?

Este sería un fragmento de un poema de Emily Dickinson: "Al despertar miré sobresaltada mimano pura entre la tarde clara. La sortija entre mi dedo ya no estaba. Cuanto poseo ahora en este mundo esun recuerdo de color dorado."