Cuántos juegos tiene sonic?

Sonic es una saga de videojuegos creada por Sega, con títulos desde 1999 y que actualmente cuenta con un total de 95 juegos para Switch, Xbox One, PS4, Wii U, Nintendo 3DS, Android, iPhone, PS3, Wii, Xbox 360, PSP, Nintendo DS, PS2, Xbox, PC, N-Gage, GameCube, Game Boy Advance y Dreamcast.