Quién es el s. c. p. cero noventa y seis?

Del videojuego SCP: Containment Breach, el scp-096 es una criatura humanoide que mide aproximadamente 2 metros de alto y posee una piel blanca y pálida, además de estar aparentemente en un estado de desnutrición debido a que se notan sus huesos y costillas.