Por qué me tiembla el ojo?

Si sufres este temblor seguramente estas padeciendo lo que se llama mioquimia palpebral, un espasmo involuntario del párpado que es inofensivo, aunque normalmente está desencadenado con la fatiga, el estrés o el exceso de cafeína. Para solucionarlo basta, con relajarse o echarse una buena siesta.