Di me un dato curioso sobre santa claus?

Datos curiosos sobre Santa: La vestimenta roja tan característica que vemos en la actualidad fue establecida por una campaña publicitaria de Coca-Cola, en 1931. La tradición de llevar un trineo volador, renos y entrar por las chimeneas inició con un poema de Clement Clarke Moore, en 1823