Beneficios del arándano?

El arándano es un fruto alto en fibra, lo que puede ayudar a un funcionamiento normal de la digestión. También contiene vitamina C y otros antioxidantes. El arándano también contiene químicos que podría disminuir la inflamación y combatir las células cancerígenas.