Quién es dara pérez?

Adhara Maite Pérez Sánchez niña genio que estudia Ingeniería Industrial en Sistemas en C.N.C.I. e Ingeniería Industrial enfocada en matemáticas en UTEL, tomó cursos de ondas gravitacionales y astronomía observacional en Instituto Astronomía UNAM, pertenece a la Sociedad Astronómica Nibiru de la UNAM