Qué órganos hay en el sistema excretor?

El aparato excretor es un complejo sistema que está conformado por el aparato urinario, el hígado, la piel y los pulmones que contribuyen con el objetivo final de este sistema el cual consiste en la eliminación final de líquidos como sustancias toxicas y desechos.