Cuántos hijos tuvo armando manzanero?

Manzanero tuvo cinco matrimonios de los que tuvo siete hijos: María Elena, Martha, Armando, Diego, Juan Pablo, Mainca y Rodrigo; sin embargo, no todos ellos se dedicaron a la música como lo hizo su padre.