Cuál es la fábula del cuento del zorro?

LA FÁBULA ES QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS PERSONAS QUE NOS ADULAN SIN MOTIVO, PORQUE PUEDEN PRETENDER OBTENER ALGO DE NOSOTROS