Qué significa janiel?

El primer nombre Janiel fue encontrado 395 veces en 16 países diferentes. El apellido Janiel se utiliza por lo menos 94 veces y por lo menos en 6 países. El origen de este nombre es Hebrew. El género del nombre Janiel es 0% femenino y 100% masculino.