Quién es tila maria sesto?

Tila María Sesto es un personaje humorístico interpretado por el comediante Oscar Martínez. Con el personaje de Tila María Sesto, Oscar Martínez deja una reflexión sobre el valor y esfuerzo de las mujeres.