Cómo se llama la mamá de kim loaiza?

La mamá de Kimberly Loaiza es Mary Martínez, una mujer trabajadora que junto a su esposo Eduardo Loaiza tenían una vidriera, negocio familiar con el que lograron sacar adelante a sus hijos y darles lo mejor.