Quién es rosendo gavilán?

De la novela Soy tu dueña, Rosendo es el jefe de la hacienda y actúa como si se lo pertenezca. Tuvo una relación romántica con la madre de José Miguel Montesinos, que se llama Leonor de Montesinos. Es interpretado por Sergio Goyri