Qué es esquere?

La palabra skere deriva la expresión en inglés lest get it, cuya traducción es 'vamos a conseguirlo'. La palabra se ha convertido en una palabra muy utilizada por los jóvenes de la generación millenials, quienes ya la han incluido en su vocabulario diario.