Cómo se quita el slime de la ropa?

1-En seco, retira todo el slime posible de la prenda. 2-En un recipiente vierte agua tibia y jabón. 3-Introduce la parte afectada de la prenda. 4-Si el slime no se quita, remoja la prenda en agua caliente y jabón y deja actuar unos cinco minutos más. 5-Lava la prenda con normalidad en la lavadora.