Qué significa jeshua?

Yeshúa significa salvador, en hebreo era así mismo la forma más común del nombre Jesús en la época de Jesús de Nazaret. Dicho nombre también hace referencia a muchos personajes de la Biblia, entre ellos al sumo sacerdote Josué