Cómo se juega warzone?

Tiene 2 modos de juego principales Battle Royal y Saque, en el modo battle royal como otros titulos de este genero se trata de ir completando misiones, eliminar enemigos y tratar de ser el ultimo sobreviviente. En el modo saque se trata de recolectar la mayor cantidad de efectivo por todo el mapa.