Cómo cuidar una suculenta?

Las suculentas tienen un cuidado muy sencillo, para que crezca fuerte hay que evitar el exceso de agua, pues las suculentas son capaces de absorber la humedad de ambiente. De la misma manera, no se deben de someter a luz directa, pues se pueden deshidratar.