Qué es un c. d.?

El disco compacto (conocido popularmente como CD por sus siglas en inglés "Compact Disc") es un disco óptico utilizado para almacenar datos en formato digital, como audio, imágenes, video o documentos. Un CD pueden almacenar hasta 80 minutos de audio o 700 MB de datos.