Cuál es la canción que le dedicó ana gabriel a verónica castro?

resulta que el tema “Simplemente Amigos” habría sido inspirado por la actriz, más famosa de la televisión mexicana en los años 80, pues se trata de una mujer que fue muy guapa en su juventud y que robó miradas a más de uno