Cómo se llama el actor de han solo?

Han Solo fue interpretado por el actor Harrison Ford en los siguientes episodios, 4: Una nueva esperanza, 5: El Imperio contraataca, 6: El retorno del jedi, 7: El despertar de la fuerza y 9: El ascenso de Skywalker. En Han Solo: una historia de Star Wars es interpretado por Alden Ehrenreich.