De qué trata mandalorian?

Ubicada en el universo de Star Wars cuenta las aventuras del Mandaloriano (Din Djarin), un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República