Qué es fogofobia?

Quizás te refieras a la fagofobia, o miedo irracional a tragar o atragantarse. ​Los fagofóbicos suelen sentir la garganta más estrecha, lo cual les hace suponer que al tragar la comida, esta no podrá pasar y se producirá el ahogamiento. No existe razón científica para este sentimiento.