Cuáles son los paladines de voltron?

Los Paladines de Voltron son aquellos que controlan a los Leones de Voltron y son tanto guerreros como pilotos espaciales. Cada paladín es seleccionado por un león, el león lo escoge dependiendo de su personalidad y carácter sus nombres son: Kit, Hunk, Lance, Pidge y Shiro