Qué hizo maximiliano de habsburgo?

en México: Conservó algunas de las Leyes de Reforma, como la desamortización de los bienes eclesiásticos. Integró miembros del partido liberal a su gabinete. Impulsó un decreto para abolir las deudas que los peones habían adquirido con los hacendados.