Propiedades del arándano?

Reduce el riesgo de sufrir cáncer. Es antiinflamatorio. Rejuvenece. Previene enfermedades neurodegenerativas. Previene el daño en el ADN. Ayuda a luchar contra la diabetes. Favorece la presencia de colesterol bueno. Reduce la presión arterial.