Quién creó la ciencia?

Siempre ha existido. Los primeros registros se describen a partir del momento en que el hombre toma consciencia de lo que le rodea y realiza las primeras descripciones. A Ibn al-Haytham se le puede atribuir el método científico, y Galileo Galilei que formuló las primeras leyes sobre el movimiento.