Cómo se llama la canción que dice hoy desperté con ganas de besar te?

Se trata de la canción: "Eres tú", de la mexicana Carla Morrison. Lanzada el tres de octubre de 2012, como el tercer sencillo de su primer álbum de estudio: Déjenme llorar.