Quién es park chayanne?

si te refieres a Park Chan-yeol más conocido como Chanyeol es un rapero, cantante, compositor y actor surcoreano, integrante de EXO desde 2012. En 2015, debutó como actor de televisión mediante el drama Salut d'Amour y en 2019 lanzó su primera canción en solitario titulada «SSFW».