De dónde es la nuez de la india?

El árbol que da la nuez de la india se llama Aleurites moluccana, es un árbol salvaje nativo de Malasia pero que también crece en varios sectores del planeta. Crece muy bien en los trópicos Tiene varios nombres dependiendo de donde se ubiquen Kukui en Hawai, candlenut en EEUU, tuitui en Cook Islands