Quién es patricia armendaris?

Carmen Patricia Armendáriz Guerra es una empresaria mexicana que es conocida principalmente por su participación en el reality show Shark Tank México, programa que dejó apenas este año tras cuatro temporadas. Armendáriz nació el 14 de julio de 1955 en Comitlán, Chiapas.