Qué es vertiligio?

El vitiligo es un trastorno de la piel que se caracteriza por manchas blancas ocasionadas por la muerte de las células que producen el pigmento que la da a nuestra piel su color. Si bien su padecimiento no es curable, existen tratamientos para mejorar la apariencia de la piel.