Cuál es la máquina más pesada del mundo?

Entre las máquinas en el mundo que destacan por sus dimensiones, está la Bagger 288. Es una monstruosa excavadora para la minería construida en Alemania en 1978. Su fabricación duró cinco años y costó 100 millones de dólares.