Quién fue pedro vázquez colmenares?

Pedro Vásquez Colmenares fue un político Priista que gobernó de 1980 a 1985 el estado Mexicano de Oaxaca. Nació el 2 de noviembre de 1934 en Tuxtepec, Oaxaca y falleció el 24 de septiembre de 2012 a los 78 años de edad en Acapulco, Guerrero.