Por qué salen lagañas?

Las legañas las segregan unas glándulas de los párpados para mantener la humedad en los ojos mientras dormimos, pero si su cantidad es excesiva o su aspecto purulento pueden indicar una infección ocular. Es normal que durante el sueño se acumule en los ojos una pequeña cantidad de legañas.