Las cucarachas pican?

Las cucarachas no pican porque no tienen aguijones; lo apropiado es decir que las cucarachas muerden. Rara vez muerden al menos que tengan hambre extrema, por defenderse o cuando se está dormido. No es peligrosa la mordedura, pero hay que tener cuidado como cualquier insecto