Por qué el t. rex y la gallina son familiar?

La ciencia ha demostrado que las aves son los parientes más cercanos vivos de este imponente dinosaurio, que pertenecía al grupo de los terópodos. Ya que, comparten más similitudes genéticas que los actuales reptiles.