Cómo mato una cucaracha?

De forma natural, para matar una cucaracha utiliza bicarbonato de sodio, agua y azúcar en partes iguales y coloca la mezcla en grietas, esquinas y espacios pequeños, cuando la cucaracha lo coma, morirá. Jiji. Soy tremenda.