Cómo se celebra el Día de la Tierra en México?

de diferentes forma, plantando árboles,recogiendo basura,tomar fotos en los bosques, o riegan árboles; otros alimentan animales; hay quienes reciclan ese día todo lo que pueden y el dinero lo donan a causas benéficas, o apagando la luz por un lapso de una hora. depende de cada persona o institución