Qué significa anquilosaurio?

Lagarto Acorazado, denominación que se encuentra relacionada con su piel, la cual suele relacionarse con una armadura. De este animal solo se conoce una especie, la A. magniventris, que según investigaciones sobrevivió hasta la extinción de los dinosaurios en el Cretácico Terciario.