Cuál es el orden de las películas de purga?

El orden cronológico de las películas La Purga, es: "La primera Purga (2018)". "La Purga (2013)". "La Purga: Anarquía (2014)". "La Purga: Año de Elección (2016)" y "La Purga Infinita (2021)".