Quién fue la segunda reina de londres?

Mary I o Mary Tudor fue la segunda reina de Gran Bretaña, Las ejecuciones de protestantes y herejes durante su reinado le ganaron el apodo de “Bloody Mary” (María la Sanguinaria), apelativo que se ganó por todas las ejecuciones que hubo durante su reinado.