Qué es la ley olimpia?

Esta nueva ley castiga a todas las personas que expongan, distribuyan, difundan, exhiban, transmitan, comercialicen, oferten, intercambien o compartan imágenes, audios o videos reales o simulados de contenido íntimo sexual de una persona.