Cuánto tiempo vive un grillo?

si un grillo tiene las condiciones necesarias para vivir como la humedad y acceso a su alimento porque son omnívoros (comen sustancias orgánicas ya sea vegetales o animalitos pequeños ) pueden vivir de 4 a 6 meses. En cautiverio pueden durar hasta 12 meses con los cuidados adecuados.